15 de mayo de 2012

La familia crece



Hola a todos!

No quería dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros la buena noticia que se publicaba hoy en el blog de Dial de Pesca:

Nuevos colaboradores en dialdepesca.com especialistas en pesca en kayak de mar

Tenemos una buena noticia para los amantes de la pesca en kayak. Contamos con dos grandes especialistas en esta modalidad que se añaden a nuestro staff de colaboradores: Miguel Martínez de Valencia y Paco Ramos "kurricán" de Huelva.


Bien apareciendo juntos o por separado en los programas, seguro que proporcionarán interesantes espacios tanto para los que se quieran iniciar en esta técnica, como los que ya la practican con trucos, consejos, experiencias, capturas...a través de la magia radiofónica dibujando con palabras sus vivencia.


En junio emitiremos el primer programa dedicado a la pesca en kayak, cuyo tema será introductorio a esta técnica, y un avance sobre el campeonato de España que se celebrará en Valencia el próximo julio.


Como hacemos esta emisora para que se escuche, animamos a todos los aficionados a esta técnica que difundan esta noticia y se animen a escuchar nuestros futuros programas de kayak, difundiendo su emisión en sus foros, blogs, facebook, twitter...de vuestro apoyo, o sea de las audiencias, dependerá que hagamos más frecuentemente programas de esta modalidad.


  MIGUEL MARTÍNEZ QUINTANA (Valencia)

Conocido como miguelmq1 en los foros, nuestro colaborador es fundador y presidente del primer club federado de pesca desde kayak de España: Kayak Fishing Valencia. Apasionado de esta modalidad a la que dedica lo máximo que su tiempo libre le permite le ha enganchado de tal manera que tiene ya escrito un libro sobre la pesca desde kayak en el mar, que está previsto se publique en breve tiempo por la editorial Wanceulen.
                                              http://kayakfishingvalencia.wordpress.com/
                                                 



PACO RAMOS "KURRICÁN"(Huelva)

Este joven pescador ya es un veterano en distintas modalidades de pesca pero ha encontrado con el kayak un lugar de grandes sensaciones y punto de afición. Es también uno de los administradores de la conocida página de internet "Peskama", un  web-blog especializado en la pesca en kayak en el mar, que es sin duda uno de los puntos de encuentro de todos los kayakistas-pescadores de toda España gracias a la calidad y cantidad de contenidos de esta creciente especialidad.





Contamos en nuestras filas con otro importante pescador de kayak que es el gran Antonio Pradillo Carrasco que nos lo reservamos para programas temáticos de otras modalidades ya que es un auténtico experto en la pesca. Pero es probable que intervenga también si le es posible en algún que otro programa de kayak.

Salud y escamas para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario