9 de febrero de 2012

Catch and Release Saltwater Spain

Hola a todos!


Viendo el blog del amigo Sam Bosch Con artificiales en...Menorca me he topado con esta iniciativa y quería compartirla con vosotros.

Hay dos cosas que me parecen interesantes. La primera es que la iniciativa en sí proporciona una bandera, una imagen que represente a todo aquel que se identifique con la causa. He visto muchísimos logos de captura y suelta en los foros que frecuento y me parece genial la idea de unirnos bajo la misma imagen. La segunda cosa destacable es que no se trata de imponer nada a nadie; según leo, ellos practican C&S 100%, pero eso no significa que, si yo no suelto el 100% de los peces que capturo, no pueda utilizar el logo. Es pues un grupo plural.

Os animo a que le echeis un ojo al blog C&RSS que eso nunca viene mal.

En otro orden de cosas, no penseis que tengo el blog abandonado, pero llevo algo más de un mes sin pisar un pedrero (y no es por falta de ganas ehh) y tengo un brico ahí a medio hacer que a ver si busco un hueco, lo acabo y publico la entrada correspondiente. Seguiremos informando!!

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario