10 de diciembre de 2011

El pez rosa

Hola a todos,

Antes de empezar, quiero dejar claro  que tanto el contenido de este blog en general, como el de esta entrada en particular, está compuesto por mis opiniones y experiencias personales. No recibo contraprestación alguna de ninguna de las tiendas o páginas webs de las que hable o cuyos enlaces facilite en las entradas. Sencillamente quiero compartir mi opinión. Quiero colocar este párrafo  bien visible de forma permanente en el blog, pero aún estoy cambiando cosas del diseño y lo tengo en tareas pendientes.

¡Al turrón!

Hoy quiero compartir con vosotros la experiencia que he tenido comprando en El pez rosa. Se trata de la tienda de Antonio Cañadas, compañero del foro Spinningmanía.

El sábado que viene es mi cumpleaños y mi novia, que sabe lo que me gusta, me va a regalar señuelos. Después de todo lo que había leído en La "loba" y el mar y viendo el precio que tenían, me decidí por un par de Sea Shot de la casa Payo International y decidí comprarlos en El pez rosa. A los señuelos en sí ya les dedicaré una entrada cuando los pruebe, de momento voy a comentar el proceso de compra.

Empezando por el principio, no me decidía por los colores así que le pregunté a Antonio a través del foro. Su contestación no tardó en llegar y en ella me detallaba qué colores se vendían más, qué condiciones eran las adecuadas para cada color, su opinión personal y, finalmente, una recomendación.

Una vez me decidí y realizamos el pedido, llegó un correo de confirmación, más tarde realizamos el pago (te dan la opción de pagar con PayPal, con la seguridad que eso supone) y recibimos un correo con el localizador del envío. CUATRO días después de hacer la compra y TRES despues de que nos llegara el correo con el localizador, llegaron los payos a mi casa.

En resumen: Consejo, trato excelente, velocidad, seguridad y eficiencia hacen que recomiende esta tienda a todo el que esté pensando realizar alguna compra.

En cuanto haya probado los seashot, escribiré una entrada con mi opinión, fotillos de los señuelos y, si puede ser, de alguna captura.

¡Salud y buena pesca para todos!

4 comentarios:

  1. bienvenido al mundo de los blogs. s2

    ResponderEliminar
  2. Descubro ahora tu blog. Enhorabuena y espero que lo llenes pronto de capturas. De momento tienes casi lo más importante: la ilusión y las ganas. Te sigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Curro! aun a riesgo de parecer Borbón, tengo que decir que me llena de orgullo y satisfacción que le eches un ojo a esto de vez en cuando.

    Lo de las capturas lo tengo en tareas pendientes, ilusión no falta, pero si puede ser ilusión con escamas mejor.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también he comprado en el Pez Rosa y la verdad es que es un gusto. Muy amables y te asesoran con conocimiento. Recomiendo esa tienda a todo el mundo.

    ResponderEliminar